Equipo RETIRO HAPPY DETOX

Me uno a dos personas fantásticas para este proyecto: Mentxu y Jordi
Mònica Lapeyra Pertussini

Equipo RETIRO HAPPY DETOX

Ahí estamos los 3: Mentxu da VinciJordi Chacón y yo misma.

Elegí a estas dos maravillosas personas y rigurosos profesionales porque son las dos que más me han ayudado en mi camino de la alimentación, el equilibrio en mis hábitos, el autocuidado físico y la manera de cuidarme y comer bien, en el marco de esa vida tan agitada que a menudo llevo. Cosa que, ciertamente, parecía imposible después de tantos intentos.

 

En esta carrera de fondo que es la de encontrar TU PROPIA MANERA DE CUIDARTE Y ALIMENTARTE, probablemente has encontrado demasiadas dietas, libros y teorías, y a veces no tanta escucha o acompañamiento personal o cercano. A todos ellos les agradezco todo lo que he aprendido y experimentado hasta llegar aquí.

Como diríamos los gestálticos, a mí me ha pasado que a menudo no me he sentido vista por el profesional que me guiaba, a menudo se me ha ofrecido sólo una aplicación genérica de una técnica o método que poco tenía que ver conmigo. 

Con Mentxu y Jordi he aprendido mucho sobre el Hambre Emocional y el Hambre Física, sobre cómo hacer efectivo mi tiempo en la cocina para tener siempre disponibles manjares deliciosos y saludables, ha aparecido como por arte de magia mi gusto por cocinar (a ratos, que la cabra tira al monte) y muchos conocimientos sobre combinaciones de alimentos, metabolismo, trucos para saciarme y disfrutar.

Otra cosa que me sucede con ellos dos es que nos reímos mucho ¡qué lujazo trabajar con dos profesionales en los que confío plenamente y además, nos divertimos como niños! Por eso hemos llamado HAPPY a nuestros Retiros DETOX, para compartir contigo nuestra forma de entender el autocuidado y la Alimentación Consciente.

Y casi se me olvidaba... Por supuesto, he perdido peso y me siento con más vitalidad y energía. Y me he dado cuenta de que necesito comer bastante menos de lo que comía para sentirme en forma y a gusto conmigo misma.

Integrar un enfoque holístico, desde la Alimentación Consciente, el concepto de la Felicidad y la satisfacción, la apertura de mente para salir de los métodos tradicionales e incorporar una visión humana y respetuosa, la creatividad y adaptabilidad de su enorme cantidad de conocimiento y experiencia con una solución específica para cada persona, es lo que a mí me ha servido. Y ese es el principal motivo por el que decidí unirme a ellos en esta aventura de salud y bienestar.

¿Te quieres unir tú también?