Retiros HAPPY DETOX para cuidarte

Alimentación consciente, paz mental y alegría en el alma
Mònica Lapeyra Pertussini

Retiros HAPPY DETOX para cuidarte

Por fin puedo realizar uno de mis sueños...

UNIR EN UNA SOLA PROPUESTA
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
Y LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE.

Te presentamos nuestro

RETIRO HAPPY DETOX


Desde hace mucho tiempo observo cómo la relación de muchas personas con la comida -más mujeres que hombres, pero también se da en hombres- genera confusión, sufrimiento, aburrimiento, presión, autoexigencia.

En el mundo actual, dominado por la imagen y las prisas, este RETIRO HAPPY DETOX , será un espacio de salud y de cuidado, orgánico y flexible, para las muchas personas que quieren cuidarse, relajarse, darle un descanso al cuerpo, y también para cualquiera que quiera mejorar o sanar su relación con la comida, con el cuerpo.

Y aprender unas cuantas recetas saludables y placenteras para luego incorporarlas en el día a día.

Si quieres ir recibiendo toda la información y además recibir un regalo, el PLAN DEPURATIVO DE UNA SEMANA SEGÚN EL MÉTODO DA VINCI, regístrate aquí:

Quiero registrarme en las HAPPY NOTICIAS

Nuestros RETIROS HAPPY DETOX consisten en una semana de autocuidado, con alimentación consciente, riquísima, saludable y DETOX, desde dos vertientes:

  • Enfocaremos el RETIRO desde una visión integrativa, teniendo en cuenta la parte física, mental, emocional y de introspección.
  • Incorporaremos los contenidos de los diferentes talleres de manera práctica, teórica y lúdica.

Por otra parte, queremos proporcionarte un espacio sin obligaciones ni responsabilidades, para que puedas centrarte en los aprendizajes que proponemos: talleres relacionados con la alimentación y la Inteligencia Emocional, talleres de cocina, prácticas de Mindfulness, de meditación, de Chi Kung ... ¡hasta un taller de Risoterapia!

También para que puedas dedicarte a disfrutar del precioso entorno en el que vamos a pasar nuestra semana HAPPY: 

La Casa Rural La Torre, un conjunto de masías restauradas enmedio de viñedos y bosques, en la comarca del Penedés.

En el artículo ¿Por qué la psicóloga me pregunta si como bien? te explicaba cómo el sistema digestivo se considera nuestro segundo cerebro emocional y de cuántas diversas formas se manifiesta la emocionalidad a través de la manera de comer. O mejor dicho, de la relación con la comida. 

En este retiro te proponemos diferentes maneras de estar en paz y alegría con tu comida y con tu cuerpo.

Iré contándote más sobre los detalles de esta maravillosa oportunidad de cuidarte, quererte, aceptarte y gustarte. Mientras tanto, obsérvate y ves respondiendo a estas preguntas:

  • ¿cuánto tiempo de tu vida dedicas a cuidarte?
  • ¿cómo es tu relación con la comida? ¿Y con tu cuerpo y tu imagen?
  • ¿comes compulsivamente?
  • ¿te aburres comiendo?
  • Quizás a ti se te ocurre alguna otra pregunta interesante...

Porque saber cuál es tu punto de partida, te ayudará a encontrar el camino para llegar a donde quieras ir.

Tienes toda la información en el siguiente enlace:

Retiros HAPPY DETOX

¡Te esperamos!

Enllaços

Suscríbete para recibir noticias de nuestro RETIRO ALUCINANTE