El equipo con corazón de Desierto

Cuidando de ti durante la Caravana
Mònica Lapeyra Pertussini

El equipo con corazón de Desierto

Os presento con orgullo a este maravilloso equipo que hace posibles las Caravanas en el Desierto.

  • Omar es el líder de este maravilloso equipo. En esta Caravana, él se encarga de coordinar hasta el último detalle para que no nos falte de nada y la Caravana suceda al ritmo natural y orgánico al que invita el Desierto.
  • Daouid (David) es nuestro guía del Desierto, nos acompaña durante los trayectos y se encarga de nosotros durante el recorrido. Es un hombre hospitalario, sonriente, divertido, discreto y sabio.
  • Hossain es hermano de Omar, estará también en nuestra travesía. Él ayuda a nuestro cocinero y hace de enlace entre el cocinero y nosotros durante las comidas. Sin duda, sonriente, hospitalario, valiente.
  • Mohamed y Ahmed son nuestros cocineros. Hacen magia para servirnos sencillos pero excelentes manjares.
  • MohamedMoubarakIbrahimLahcen se encargan de cuidar a los camellos. Que sin duda son más felices en el Desierto que en las granjas donde viven habitualmente.

Y un lugar especial para ellos, nuestros amigos los camellos, que cuidan de nosotros y nos transportan cuando estamos cansados, y cargan en sus poderosos lomos nuestros equipajes para que podamos andar ligeros.

Las que gestionamos desde aquí los asuntos relacionados con la Caravana, estamos a tu disposición:

  • Para asuntos relacionados con los vuelos, seguros: Judith Jorba (Grans Espais): 934 524 970, Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
  • Para asuntos relacionados con la organización en general, itinerario, PCR's: Sílvia Ruiz, 646 098 061, Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
  • Para otras cuestiones relacionadas: escríbeme a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. o Whatsapp al 622 627 707. 

Cada uno de nosotras y nosotros, el equipo entero en su conjunto y cada uno en su individualidad más íntima, en el fondo de nuestro corazón de desierto, deseamos compartir con vosotras, esas personas que os sentís afines en la sensibilidad y el amor por los desiertos, los espacios amplios y las experiencias simples y auténticas, algún día, una de nuestras Caravanas en el Desierto...

Ahí estaremos, hasta que te decidas. No hay prisas, porque el Desierto espera...